3/23/2021

Mi novela y su booktrailer

Hoy me di cuenta de que tengo una web de escritora, con su tienda y su blog, y no tengo una mísera entrada sobre mi novela. Soy un desastre.

facepalm desastre

En fin, no pasa nada porque hoy aparezco por aquí para ponerle solución a este terrible drama.

Pues bien, en pleno confinamiento del año 2020 publiqué mi primera novela: La lucha de Suevia. No os penséis que la escribí en dos días, no. Tardé alrededor de diez años en darle forma y que saliese a la luz. 

A día de hoy, me doy cuenta de que podía haber salido antes. Claro que sí, pero como soy una vaga de libro e inventé la procrastinación... pues pasó el tiempo y la cosa no avanzaba.

procrastinación procrastination bob esponja

Bueno, he venido aquí a hablar de mi libro, así que vamos a ello.

La lucha de Suevia es una novela de fantasía urbana. Es decir, la trama tiene lugar en una ciudad (Vigo, aunque también hay parte en Santiago de Compostela) en la que suceden fenómenos fantásticos (aquí ya no os puedo adelantar nada).

En este caso, además, también tenemos un poco de historia, porque la trama tiene algo que ver con el apóstol Santiago.

Todo ello regado con un poco de romance y salseo, claro, no podía faltar.

la lucha de Suevia novela fantasía urbana juvenil


La protagonista es Suevia, una adolescente de dieciséis años a la que empiezan a sucederle cosas extrañas y sin una explicación aparente. La presencia de su amiga de la infancia, Hilda, tampoco ayuda mucho, porque la tía, de pronto, hace cosas raras.

El salseo viene de la mano de Amós. Es el hermano mayor de Hilda y el amor platónico de Suevia desde que tiene uso de razón. Lo peor de todo es que puede que él sepa algo, pero nuestra protagonista no tiene ni idea de qué puede ser, así que su vida se lía todavía más.

¿Qué te encontrarás en esta novela? Muchos secretos, mucha historia sobre el pasado de la familia, muchas aventuras y mucha vida adolescente.

Me gustaría contarte más cosas, de verdad, pero no quiero hacerte spoiler. Así que, te dejo el enlace a la página de Amazon, donde podrás leer las reseñas que ha ido dejando la gente, y a mi cuenta de Instagram, donde tengo un destacados donde agrupo todas las publicaciones que se han hecho sobre mi novela.

Además, si te he convencido, te dejo aquí el enlace para que la compres (la tienes en formato físico y digital) y así me ayudes a mantener a mis perriños, que no viven del aire y su dueña es un poco pobre.

Y ya para terminar, te dejo aquí el booktrailer que he hecho junto a un amigo para que ya termines de animarte a leerme. Gracias por llegar hasta aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario