9/13/2021

"Valentina en las aulas" o cuando me pongo romanticona.

    Que no soy como los demás escritores es una realidad aplastante. Todos hablan sobre su amor por la escritura desde que eran pequeños. Y yo, si soy sincera, a esa edad no se me ocurría ponerme delante de un folio ni loca. Tenía cosas mejores que hacer, como cortar el pelo de las muñecas, jugar con los Playmobil o ir a casa de una amiga a escuchar a el CD de las Spice Girls.

    Por lo tanto, podría contaros mil historias (falsas) sobre cómo se me ocurrió a mí, escritora de fantasía, escribir una historia romántica. Podría deciros que el amor llamó a mi puerta cuando más lo necesitaba y afloró en mi interior un sentimiento tan puro que necesité escribir sobre él.

    También podría contaros que como se acercaba mi boda estaba más enamorada que nunca y plasmar todas aquellas emociones en una novela me permitió gestionar mis emociones y evitar vomitonas de unicornios.

    Sin embargo, todo eso serían mentiras.

    ¿Cómo se me ocurrió escribir la historia de Valentina? No tengo ni idea. Creo recordar que fue después de escribir La lucha de Suevia, en el periodo en el que la correctora la estrujaba para sacar lo mejor de ella. Se ve que tenía mucho tiempo libre. O que tenía mejores cosas que hacer, pero como soy ultrafán de la procrastinación, pues me puse a escribir.

    El caso es que no os puedo contar una maravillosa historia detrás de esta "novela" porque ni yo misma la recuerdo.

    Lo que sí os puedo contar son dos cosiñas: la sinopsis y cómo conseguirla totalmente gratis. ¿Te animas?

S I N O P S I S.

La joven Valentina llega nueva al colegio. Allí se enfrentará a un mundo desconocido: nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevas experiencias... Pronto descubrirá emociones en su interior que harán que todo lo que conocía hasta entonces se tambalee.

Y es que Valentina no es una alumna más. Valentina es la nueva profesora.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Animaos a leer esta historia romántica sin gastar un solo euro.


C Ó M O   C O N S E G U I R L A.

Si quieres leer Valentina en las aulas, solo tienes que apuntarte a mi newsletter. ¿Qué como se hace eso? Solo tienes que buscar aquí al lado, a la izquierda, un cartelito con un sobre. Haz click ahí, sigue lo pasos y recibirás el archivo de la novela en versión digital.

Una vez la hayáis leído, me encantaría que me dijerais qué os ha parecido. Podéis hacerlo por aquí (en los comentarios), por mensaje en Instagram, por correo (eva.almez@gmail.com)... Lo que sea. Os lo agradezco un montón.

Hale, ya estaría. No tengo nada más que contaros por hoy. Os mando un abrazo muy grande. Sed buenos y leer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario