Agenda creadora de contenidos



No dejes para mañana...
lo que puedas crear hoy.

    Esa es la portada de la agenda creadora de contenidos. Una agenda que te ayudará a llevar un control total de tus publicaciones. Mes a mes podrás registrar tu actividad, llevar un control de los posts y reunir todas las ideas de tu cuenta en un mismo lugar.
    ¿Lo mejor de todo? Que es una agenda virgen.
¿Qué es una agenda creadora de contenidos?
   Es una agenda donde poder añadir toda la información sobre los contenidos que creas para tu blog o para tu cuenta de Instagram: publicaciones, colaboraciones, etc. Más abajo tienes imágenes del interior, pero para que te hagas una idea te diré que podrás anotar en un mismo lugar todo lo que consideres necesario para tu lugar lector.
    Y ahora estarás pensando: "vale, Eva, suena genial, pero tendré que esperar hasta enero o septiembre para usarla". Pues yo te contesto que no. ¿Por qué? Porque esta agenda es virgen.
¿Qué significa que sea virgen?
    Simple y sencillamente que no tiene ningún mes asignado. Es decir, la agenda cuenta con doce apartados para los doce meses del año. Pero ninguno de ellos tiene nombre ni numeración. De este modo, cuando tú recibas la agenda podrás empezarla cuando quieras.
    ¿Cómo se consigue esto? Con pegatinas.
    Sí, sí. Pegatinas. Una para cada mes del año. Así, cada uno de los doce apartados será para el mes que tú decidas.
    Esto tiene otra ventaja inigualable y es que no vas a desperdiciar nada de espacio. Si un mes no tienes tiempo de publicar o has sufrido cualquier contratiempo, esta agenda esperará por ti. Cuando retomes tu blog o cuenta, solo tienes que coger la pegatina del mes en el que te encuentras, pegarla en la portada correspondiente y ¡a seguir registrando el proceso!
¿Qué secciones tiene?
    Veamos, lo primero que te encontrarás es una página para datos personales seguida de un índice (para poder localizar en todo momento cualquiera de las páginas que necesites). 
    Una vez en la sección del mes, encontrarás varias partes bien diferenciadas:
  • Calendario editorial. Este apartado me parece imprescindible para ver con solo un vistazo cuáles serán las publicaciones del mes y en qué día las harás.
  • Contenidos del mes. Aquí podrás apuntar qué publicaciones tienes pensada para ese mes en concreto en diferentes apartados: post pendientes, post especiales, etc.
  • Organizando contenidos. Esta sección es la específica para tus publicaciones, ya que en ella podrás poner el título, la fecha, los contenidos que vas a añadir en ella, etc. Es decir, este será el centro neurálgico de tus publicaciones.
  • Reels. Este apartado es específico para Instagram, ya que te permitirá organizar los reels de tu cuenta.
  • Otras secciones. Podrás encontrar lecturas conjuntas, los cuatro apartados para cada semana (la agenda es semana vista), colaboraciones, novedades editoriales, libros comprados ese mes y dinero gastado en ellos, libros leídos ese mes (con una parte para colorear el porcentaje de cada uno) y el top 3 de lecturas del mes.
  • Los extras. Aquí encontrarás una página en blanco para anotar extras (velas literarias, marcapáginas molones, etc.), libros pendientes, lluvia de ideas y hashtags.
Como punto final, las pegatinas. Te incluyo a continuación unas cuantas fotos para que se te haga la boca agua.

agenda creador contenidos blog instagram blogger bloguero
Portada.
agenda creador contenidos calendario editorial
Calendario editorial.
agenda creador contenidos libros dinero blog instagram
Libros comprados y dinero gastado.
agenda creador contenidos blog instagram pegatinas
Pegatinas.


Me has convencido. ¡La quiero!
    Ahora que ya te has decidido a tenerla en tu vida, solo te queda elegir el formato. Porque te ofrezco dos opciones: versión física y versión digital.
  • En la versión física, te mando la agenda impresa y lista para usar a través de un servicio de mensajería, por lo que te llegará en 24/48 horas. Podrás empezar a usarla en ese mismo momento.
  • En la versión digital, te envío simplemente los archivos PDF y tú te encargarás de imprimirlos, ya sea en tu casa (te mandaré unas instrucciones si te hacen falta) o en una imprenta.
Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes. En el primer caso, te lo doy todo hecho y listo para usar, pero es más caro. En el segundo, tienes que currártelo tú (sobre todo si lo imprimes en casa. Recuerda que necesitas papel autoadhesivo para las pegatinas) pero podría salirte más económico (dependiendo de cuánto te cobren en la imprenta). Tú decides.

IMPORTANTE: no siempre tendré existencias de la versión física, así que aprovecha cuando esté disponible.
Elige tu versión y completa el formulario.

agenda escritores imprimible registro proyecto autopublicar bullet journal palabras
Versión digital
Precio (con IVA): 6€
agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras imprimible
Versión física
Precio (con IVA): 20€

Quizá te interese...