Agenda escritora

agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras
Mi deseo de escribir...
está por encima de los demás.

    Esa es la portada de la agenda escritora. Una agenda que te ayudará a llevar un control total de tus proyectos. Mes a mes podrás registrar tu actividad escritora, llevar un control de hábitos y reunir todas las ideas de tu proyecto en un mismo lugar. Además, se incluyen doce ejercicios de escritura creativa que te ayudarán a potenciar tus capacidades. Podrás personalizarla, colorearla, decorarla y ponerla a tu gusto.
    ¿Lo mejor de todo? Que es una agenda virgen.
¿Qué es una agenda escritora?
    No es que la agenda escriba por ti, lo siento. Creo que por ahora no conseguiré nada parecido. Sin embargo, es algo muy necesario para todas aquellas personas que tenéis un proyecto en mente y necesitáis hacerlo realidad.
    ¿Te imaginas tener un lugar donde apuntar tus objetivos y, a la vez, poder registrar tus mejores ideas? Esto simplificaría todo el proceso de publicación, ¿verdad? Además, también podrás llevar un control de tus publicaciones en el blog o en redes sociales, así como el programa de email marketing gracias al mes vista que incluye cada mes.
    Y ahora estarás pensando: "vale, Eva, suena genial, pero estamos en abril, tendré que esperar hasta septiembre para usarla". Pues yo te contesto que no. ¿Por qué? Porque esta agenda es virgen.
¿Qué significa que sea virgen?
    Simple y sencillamente que no tiene ningún mes asignado. Es decir, la agenda cuenta con doce apartados para los doce meses del año. Pero ninguno de ellos tiene nombre ni numeración. De este modo, cuando tú recibas la agenda podrás empezarla cuando quieras.
    ¿Cómo se consigue esto? Con pegatinas.
    Sí, sí. Pegatinas. Una para cada mes del año. Así, cada uno de los doce apartados será para el mes que tú decidas.
    Esto tiene otra ventaja inigualable y es que no vas a desperdiciar nada de espacio. Si un mes no tienes tiempo de escribir o has sufrido un bloque escritor, esta agenda esperará por ti. Cuando retomes tu proyecto, solo tienes que coger la pegatina del mes en el que te encuentras, pegarla en la portada correspondiente y ¡a seguir registrando el proceso!
¿Qué secciones tiene?
    Veamos, lo primero que te encontrarás es una página para datos personales seguida de un índice (para poder localizar en todo momento cualquiera de las páginas que necesites). Tras el índice, un decálogo escritor (indispensable para todos los que nos dedicamos a esto) y, después, un horario para rellenar según tus necesidades. A continuación, una sección de ideas para el título y sinopsis de tu proyecto e ideas para la portada (con una página para dibujar pequeños bocetos).
    Si avanzas, te encontrarás con una sección dedicada al proyecto: esquema general (trama, giros, línea argumental, etc.), fichas para ocho personajes y una sección de lluvia de ideas.
    Y, por fin, llegamos a los apartados mensuales. Tras la portada (donde deberás ubicar la pegatina correspondiente del mes) encontrarás los siguiente:
  • Mes vista: aquí deberás apuntar los números de los días según corresponda y, por supuesto, decorar a tu gusto. Esta sección puede usarse como calendario editorial para tus redes sociales, página web, etc.
  • Semana vista: tendrás cuatro dobles páginas, una para cada semana del mes. Aquí podrás tomar nota de todo lo que necesites. Además, se incluye un pequeño apartado para hacer el recuento de palabras escritas cada día y cada semana.
  • Ejercicio de escritura creativa: al final de cada mes encontrarás una actividad que podrás realizar cuando desees.
  • Resumen del mes: con datos relevantes sobre lo que has realizado y lo que no.
    Cada mes finaliza con un apartado de notas. Después de los doce meses encontrarás una sección que he llamado "Empieza el proceso de publicación". Aquí podrás anotar editoriales, portadistas, correctores, etc. y, tras todo esto, una sección de fechas importantes.
    Como punto final, las pegatinas.
    Te incluyo a continuación unas cuantas fotos para que se te haga la boca agua.

agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras mes vista
Mes vista.
agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras semana vista
Semana vista.
agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras
Título y sinopsis.
agenda escritores registro proyecto autopublicar bullet journal palabras pegatinas
Pegatinas.


Me has convencido. ¡La quiero!
   Ahora que ya te has decidido a tenerla en tu vida, solo te queda enviarme un correo electrónico a eva.almez@gmail.com para que pueda enviarte el archivo. Una vez lo tengas en tu bandeja de entrada, podrás usarlo de dos maneras:
  • La versión física. Solo tendrás que mandar a imprimir el documento (recuerda solicitar que las pegatinas tengan papel autoadhesivo), pedir que lo encuadernen y listo. No olvides que el formato es a5.
  • En la versión digital. Listo para abrir en cualquier dispositivo (móvil, tablet, etc.).
También puedes escribirme a través de este formulario:
Tu nombre: (obligatorio)

Tu correo electrónico: (obligatorio)

Ponme aquí lo que quieres:


Aquí el precio.

agenda escritores imprimible registro proyecto autopublicar bullet journal palabras
Archivo pdf
Precio (con IVA): 6€

Quizá te interese...