Cuaderno de reseñas

cuaderno reseñas bookstagram imprimible digital lecturas registro


Todos los libros se abren con expectación...
pero se cierran con diferentes emociones.

    Esa es la portada del cuaderno de reseñas. En él podrás anotar toda la información relacionada con tus lecturas. Aunque está diseñada con apartados diferenciados, podrás colorearla y decorarla como tú prefieras.
¿Qué es un cuaderno de reseñas?
    Es una libreta donde poder añadir todos los datos relativos a las lecturas que vayas haciendo. Más abajo tienes imágenes del interior, pero para que te hagas una idea te diré que podrás poner puntuación, tu propia sinopsis, citas, tipo de lectura y mucha información más. Todo ello en un mismo lugar, ya que un solo cuaderno alberga más de 90 reseñas.
¿Se puede personalizar?
    En este caso, el cuaderno viene con sus apartados ya diseñados y especificados, de manera que la reseña quedará lo más completa posible.
  Además, si quieres, podrás colorearla y añadirle dibujos... ¡lo que quieras!
¿Qué secciones tiene?
    Veamos, lo primero de todo es el índice. Gracias a él podrás localizar cualquier reseña de manera rápida, ya que solamente añadirás el título de cada lectura y, a continuación, ya aparecerá la página correspondiente.
    Una vez en la sección de reseñas, encontrarás dos partes bien diferenciadas:
  • Esta ha sido mi lectura. En este apartado podrás incluir datos como la información sobre el ejemplar (título, autor, editorial, etc.), puntuaciones (trama, personajes, etc.) o, incluso, podrás añadir tu propia sinopsis. Por otro lado, encontrarás un espacio para añadir tu opinión y las partes que más te gustaron y las que menos. En otra página podrás añadir citas y el tipo de lectura que has realizado (digital, físico, etc.).
  • Datos reseña. Aquí podrás anotar la información relativa a la publicación de la reseña: lugar (Instagram, blog, etc.), si es una colaboración, etc.
    Para que te hagas una idea, y veas lo bonito que es este cuaderno, a continuación te incluyo unas fotos.
cuaderno reseñas bookstagram imprimible digital lecturas registro
Páginas sobre la lectura.
cuaderno reseñas bookstagram imprimible digital lecturas registro
Datos de la reseña.
Me has convencido. ¡Lo quiero!
    Ahora que ya te has decidido a tener este cuaderno en tu vida, solo te queda elegir el formato. Porque te ofrezco dos opciones: versión física y versión digital.
  • En la versión física, te mando el cuaderno impreso y listo para usar a través de un servicio de mensajería, por lo que te llegará en 24/48 horas. Podrás empezar a usarlo en ese mismo momento.
  • En la versión digital, te envío simplemente los archivos PDF y tú te encargarás de imprimirlos, ya sea en tu casa (te mandaré unas instrucciones si te hacen falta) o en una imprenta. O también puedes usarlo en tu tablet o móvil.
Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes. En el primer caso, te lo doy todo hecho y listo para usar, pero es más caro. En el segundo, tienes que currártelo tú (sobre todo si lo imprimes en casa), pero igual puede salirte más económico (todo depende de cuánto te cobren en la imprenta). Tú decides.

IMPORTANTE: no siempre tendré existencias de la versión física. Así que aprovecha cuando veas que está disponible.
Elige tu versión y rellena el formulario.

cuaderno reseñas bookstagram imprimible digital lecturas registro
Versión digital
Precio (con IVA): 6€
cuaderno reseñas bookstagram imprimible digital lecturas registro
Versión física