El secreto de un reino





"¿Te atreves a entrar en Kaynta?"
 Diana ha conseguido su sueño: trabajar en una clínica veterinaria e independizarse en compañía de Hari, una gatita que necesitaba un nuevo hogar. Sin embargo, la actitud acosadora de su exnovio y el constante boicot emocional de su madre no le permiten disfrutar de su nueva vida.

Pronto encontrará una vía de escape cuando Ertán, el misterioso vendedor de una tienda de antigüedades, le descubra la entrada a Kaynta, un mundo formado por cuatro reinos donde conocerá el poder de la naturaleza y el de sus nuevas y extraordinarias habilidades.

Pero su estancia allí se desmoronará cuando unas enormes criaturas se revelen contra Mobayna, el reino de Ertán. Con su ayuda y la de Hari, Diana iniciará una carrera a contrarreloj para descubrir qué ocurre y cómo defender el reino.
¿Lograrán evitar más ataques? ¿Será Diana capaz de elegir entre el mundo real o Kaynta? ¿Hallará el equilibrio en su vida personal?

Adéntrate en esta novela de fantasía donde la esperanza, el compañerismo y el amor serán tus fieles compañeros de viaje.

Ficha técnica:
Título: El secreto de un reino.
Autora: Eva Álmez.
Número de páginas: 500.
Tapa: blanda.
Año de publicación: 2022.

¿Cómo puedes conseguirlo?
Tienes varias opciones:
  • Ejemplar físico en Amazon aquí.
  • Ejemplar digital en Amazon aquí.

Pero si lo quieres con algún extra, deberás solicitarlo desde esta web. ¡Sigue leyendo!

¿Qué incluye el pedido?
Recibirás un ejemplar físico de la novela dedicado y firmado por mí (la autora, obviamente). Además, incluiré un marcapáginas superchulo.

Los gastos de envío ya están incluidos en el precio final. Este se realiza a través de un servicio de mensajería, de manera que el paquete tardará entre 24/48 horas en llegar a tu casa.

¡La quiero!


Precio (con IVA): 18€

Pídeme tu ejemplar enviándome un correo a eva.almez@gmail.com o rellenando el siguiente formulario:
Tu nombre: (required)

Tu correo electrónico: (required)

Ponme aquí lo que quieres: