Taller de ortografía

taller, escritor, ortografía, manual, curso

¿En qué consiste?
Este taller no es un manual de ortografía como los que te tenías que chapar en el cole. Nada más lejos de la realidad.

Aquí te encontrarás un montón de recursos que te ayudarán a no tener faltas de ortografía. Porque, seamos sinceros, el procesador de textos hay cuestiones a las que todavía no llega, ¿verdad?

No va dirigido solo a escritores, sino a todas aquellas personas que trabajan con textos: periodistas, estudiantes, blogueros, etc. Todo profesional que redacte textos deberá hacerse con este taller para garantizarse un mínimo de corrección en sus escritos.

Así que, si alguna vez has dudado sobre si poner o no una tilde, si no tienes muy claro cómo deben usarse las rayas de los diálogos y tienes más dudas por el estilo, ¡este es tu taller!

¿Te imaginas que tu borrador no tenga ninguna falta ortográfica? Claro que alguna errata se colará, eso pasa siempre (tenemos que asumirlo). Pero imagina que ninguno de ellos es una falta de ortografía. Serás el lince de los errores. El ninja ortográfico.

Con este taller conseguirás dicho título, porque lo explico todo muy bien, con ejemplos y, además, tendrás ejercicios extra que te servirán para ponerte a prueba. ¿Estás preparado?
Recuerda que, una vez hecha la revisión con la ayuda de este taller, ¡me toca a mí! Aquí te ofrezco mis servicios de corrección para que la versión que salga a la luz sea la que los lectores esperan de ti.

Contenidos
  • Ebook con toda la teoría explicada de manera sencilla y con ejemplos.
  • Ebook-cuadernillo de actividades, donde podrás comprobar qué has aprendido.
  • Ebook con las soluciones de los ejercicios.
Quiero ver el índice
¡Lo quiero!
Solo tienes que enviarme un correo electrónico a eva.almez@gmail.com. También puedes escribirme en el siguiente formulario:
Tu nombre: (obligatorio)

Tu correo electrónico: (obligatorio)

Ponme aquí lo que quieres:


Precio (con IVA): 8€
Condiciones y políticas
Volver a los talleres