Taller del escritor

escritor evitar procrastinacion plantilla imprimible
¿En qué consiste?
En este taller te daré algunas claves para evitar la procrastinación, esa enemiga rastrera que nos incita a posponer algo porque consideramos que hay mil cosas mejores que hacer antes. Lo que toda la vida ha sido aplazar las cosas.

También veremos qué puedes hacer para motivarte a escribir ya que, admitámoslo, no siempre estamos con las ganas y el ansia de ponernos delante del documento en blanco. Esto puede cambiar si sigues los consejos y trucos que te doy (no son trucos de magia, pero casi).

Por otro lado, buscaremos cuál es la mejor forma para marcarte unos objetivos (y lograrlos, claro). Muchas veces queremos conseguir algo y tenemos en mente el resultado final (en este caso, terminar una novela, un cuento, etc.), pero no sabemos cómo llegar a él. Pues bien, este taller te guiará en tus pasos para que sepas autogestionarte y lograr lo que te propongas.

Hablaremos también de cómo gestionar la mentalidad de escritor, que no es más que esa vocecita interna que a veces adora todo lo que escribes, pero, en otras ocasiones, deja claro que no te soporta y que eres pésimo en lo que haces.

Finalmente, comenzarás con tu organización gracias a la plantilla descargable e imprimible que te incluyo (te explicaré cómo usarla).

Lo bueno que tiene este taller es que lo podrás realizar desde casa. Además, una vez descargado podrás verlo en cualquier momento y lugar.
Recuerda que, además, te ofrezco mis servicios de corrección para que la versión que salga a la luz de tu historia sea la que los lectores esperan de ti.

Contenidos
  • Ebook en pdf con todos los contenidos (incluida la plantilla).
Quiero ver el índice
¡Lo quiero!
Solo tienes que enviarme un correo electrónico a eva.almez@gmail.com. También puedes escribirme a través del siguiente formulario:
Tu nombre: (obligatorio)

Tu correo electrónico: (obligatorio)

Ponme aquí lo que quieres:




Precio (con IVA): 4€.
Condiciones y políticas
Volver a los talleres